La Terapia Neuroadaptativa Ginecológica es un método clínico pionero para tratar dolencias complejas, funcionales y regenerativas en ginecología. Con resultados avalados por años de investigación y práctica clínica.
TNA-Ginecológica es la aplicación médica especializada de la Terapia Neuroadaptativa en salud íntima y general de la mujer.
Una metodología clínica ginecológica desarrollada de forma pionera en España, que permite valorar y tratar disfunciones ginecológicas complejas desde un enfoque neurofuncional.
Basada en más de una década de evidencia clínica, la TNA-Ginecológica trata, de forma no invasiva, dolencias como el dolor pélvico crónico, la incontinencia urinaria, la vejiga hiperactiva, los trastornos hormonales, el insomnio o la fatiga. Su eficacia marca un antes y un después en la salud femenina.
Se trabaja aplicando estímulos neurosimilares que producen neurofeedback directo, desde puntos concretos de la piel, que hacen un reset de circuitos nerviosos. La TNA regula la actividad neurofuncional del organismo, percibiendo una sensación confortable y ofreciendo resultados medibles desde la primera sesion.
Con un enfoque innovador, personalizado, esta terapia representa un nuevo arte terapéutico para el ginecólogo y un nuevo paradigma en ginecología funcional y regenerativa.
Revolución en salud íntima femenina
Con la Terapia Neuroadaptativa (TNA) hemos redefinido los principios de la medicina neurovegetativa para abordar de forma no invasiva disfunciones ginecológicas complejas como el dolor pélvico crónico, disfunciones genitourinarias como la vejiga hiperactiva y otras dolencias complejas de la zona íntima y pélvica.
Sin fármacos. Sin cirugía. Con evidencia.
La TNA Ginecológica utiliza un sistema de impulsos neurosimilares, que actúan como señales biológicas que resetean la información nerviosa alterada actuando sobre receptores cutáneos nerviosos, la información neurovegetativa y el nivel celular. Esto promueve respuestas de corrección en el sistema nervioso central que derivan al sistema nervioso autónomo de respuesta, promoviendo la autorregulación del organismo desde su raíz.
Un antes y un después en ginecología funcional
Más de una década de desarrollo clínico, ensayos en hospitales públicos y aplicación en centros punteros han consolidado esta metodología como una alternativa eficaz donde otros tratamientos no han dado resultado.
Para pacientes que buscan soluciones reales
Si has probado de todo sin éxito, la TNA-Ginecológica puede ayudarte a recuperar calidad de vida de forma natural, rápida y sin efectos secundarios.
Dolor pélvico crónico (DPC)
Alivio inmediato y duradero en muchos casos.
Salud urinaria
Tratamiento de la incontinencia, urgencia y retención.
Dolencias ginecológicas complejas
Enfoque efectivo y no invasivo para tratar condiciones crónicas.
Salud general de la mujer desde la perspectiva neurofuncional
Si estás interesado en saber más sobre la TNA Ginecológica ponte en contacto con nosotros